TÉRMINOS Y CONDICIONES

Actividad Promocional

“Es Hora de Aventura con Yupis”


En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los participantes de la actividad de habilidad y/o destreza denominada “Es Hora de Aventura con Yupis” (en adelante la “Actividad”), organizada por COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S (en adelante el “Organizador”).

La participación en la Actividad implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Actividad implicará la inmediata exclusión/eliminación del Participante, sea que ello ocurra en forma previa o posterior a su realización.

1. Términos Generales
  • Nombre de la Actividad: Es Hora de Aventura con Yupis
  • Duración: Actividad válida del 1 de Septiembre de 2016 al 15 de Diciembre de 2016.
  • Cubrimiento: Colombia.
  • Objetivo: Elegir entre los participantes a 2508 Ganadores, por medio de una Actividad de habilidad y destreza, la cual se encuentra regulada a lo largo del presente documento. Dichos Ganadores recibirán los Premios descritos en los numerales 3.2 y 3.3.
  • Aplica solo para las presentaciones de: Yupis Gigante 56g, Yupis Queso 56g y Yupis Picante 45g.
  • Premios: Dos mil quinientos ocho (2.508). Detalle de los premios están descritos en los numerales 3.2 y 3.3.
  • Lugar y/o Modo de Premiación: En Bogotá, el premio será entregado en la Carrera 49 No. 128-63 y en las otras ciudades por correo certificado.
  • Participantes: Podrán participar las personas naturales cuyo domicilio sea el territorio colombiano a partir de los 5 años de edad. Los menores de edad deberán contar con previa autorización de sus padres o representantes legales.
2. La Actividad
2.1. Aceptación de los términos y Condiciones

Al acceder o usar los sitios web www.yupis.com.co o www.cartoonnetwork.com.co/promo/yupis, y participar en el juego, los participantes manifiestan haber leído y entendido los términos y condiciones descritos en el presente documento, y están de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. En caso que el participante no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio.

2.2. Objetivo del Juego

El objetivo del juego consiste en limpiar toda la cuadricula, que se presenta en cada nivel, uniendo 2 o más elementos del mismo color/tipo que aparecen dentro de la misma. Ejemplo:

El participante pierde una vida cuando hace clic en un solo elemento que no tenga su par pegado, ya sea por error, o porque no tiene otra alternativa o por la disposición de los elementos en ese nivel.

La complejidad inicial se da por la cantidad de diferentes elementos que se tienen. Por ejemplo:

  • En el nivel 1, hay dos tipos de elementos,
  • En el nivel 2, hay tres,
  • En el nivel 3, hay 4 y así sucesivamente hasta el nivel 10.

Adicional, por la disposición de los elementos vs los distintos tipos. Siendo más difícil poder unir dos elementos iguales o más.

2.2.1. Requisitos para Participar

Podrán participar en la Actividad únicamente las personas naturales, que tengan su domicilio actual en el territorio de la República de Colombia y cumplan con la mecánica que se describe. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos descritos, no será posible participar en la Actividad.

Podrán participar los menores de edad con edades superiores a los 5 años, que cuenten con autorización previa de sus padres o representantes legales. Para tal fin el padre del menor deberá autorizar la participación del menor de edad aceptando el documento de autorización y los términos y condiciones (ver documento de autorización dando clic (aquí).

El Organizador se reserva el derecho de permitir la participación de personas menores de edad en la Actividad. Su aceptación estará condicionada a que previamente sus representantes legales lo autoricen a participar de la actividad. Si una de estas personas resultara ganador, será necesario que el representante legal del menor reclame el premio de acuerdo con las exigencias legales correspondientes, acreditando para ello su calidad de representante legal ya sea con el registro civil de nacimiento del menor o con la decisión de la autoridad competente en la cual se le otorgue la patria potestad o la representación legal del menor. De lo contrario, el Organizador podrá descalificar al Participante.

Los datos proporcionados deberán ser verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. La veracidad, exactitud y autenticidad de los datos que proporcione será responsabilidad exclusiva de cada participante.

El participante que no cuente con autorización, o que cuente con una autorización falsa o adulterada será descalificado.

Los participantes que sean ganadores dentro de cualquiera de los cortes, no pueden volver a participar, ni volver a ganar.

2.2.2. Restricciones

Quedan expresamente excluidos de participar en la Actividad las siguientes personas:

  • Toda persona jurídica.
  • Los menores de edad que tengan menos de 5 años.
  • Los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o representantes legales o que falsifiquen la información del padre o representante legal.
  • Los empleados del Organizador y sus compañías asociadas, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  • Los empleados de la agencia de publicidad vinculados a esta Actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  • Los empleados de la agencia de publicidad encargada de la administración de la página web de la actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  • El ganador no podrá ceder, total ni parcialmente, a cualquier tercero el premio.
  • El ganador no podrá cambiar su premio por dinero en efectivo.
  • El presente juego es independiente de otras promociones o sorteos realizados por COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. o cualquier tercero.
  • El hecho, por sí solo, de participar en el juego promocional, no hace al participante acreedor de ningún premio.
  • COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S., no asumirá gastos adicionales diferentes a los señalados en el presente documento.
3. Condiciones de Modo

Por la compra de los productos participantes, en el paquete recibirán un código para registrarse en la página www.cartoonnetwork.com.co/promo/yupis y empezar a participar en el juego denominado “Es Hora de Aventura con Yupis”, de acuerdo con la siguiente mecánica:

3.1. Mecánica de la Inscripción Digital
Paso 1: Registro:

3.2 El participante se registra con los datos que le pide el sistema. Para ello los participantes deben ingresar al Portal www.yupis.com.co o www.cartoonnetwork.com.co/promo/yupis, durante la Vigencia de la Actividad y registrarse allí. La información requerida para completar el registro es la siguiente:

  • Nombre
  • Apellido
  • Contraseña
  • Confirmar Contraseña
  • Correo Electrónico Jugador
  • Confirmar email Jugador
  • Ciudad
  • Teléfono
  • Fecha de Nacimiento del Jugador: para validar si es menor de edad, en caso de que sea menor de edad se debe preguntar:
    • Nombre del Padre / Representante Legal
    • Cédula del Padre / Representante Legal
    • Correo Electrónico del Padre / Representante Legal
    • Confirmar Correo Electrónico del Padre / Representante Legal
  • Cedula del jugador (en caso de que este sea mayor de edad)
  • Aceptación de los Términos y Condiciones

Se debe aclarar que solo a partir de que el sujeto realice satisfactoriamente la inscripción y cumpla con los requisitos para participar se considera “participante”.

  • Si el participante es menor de edad, los padres o representantes legales del menor deberán validar la participación del menor en el concurso (En el registro se incluirá un campo para que el menor incluya el mail de los padres o representantes legales, para que este valide el registro). Sin la validación de los padres o representantes legales el menor no podrá jugar.
  • Los padres o representantes legales del menor, deben autorizar la participación de su hijo. Es decir que el representante recibirá un correo informando que su hijo quiere participar en el juego y el representante debe aceptar los términos y condiciones de la actividad. Al aceptar, devolverá la autorización para que el menor se le habilite la posibilidad de jugar. Hasta ese momento, el menor no podrá jugar. Tendría su usuario como “pendiente de autorización”. Una vez aprobados los Términos y Condiciones se enviara un correo informativo al menor para que pueda comenzar a jugar.
  • Al finalizar el registro, al participante se le asignara un nombre de usuario dentro del juego y del listado de puntajes.
Paso 2: Ingreso Código Inicial:

En el registro se le pedirá al participante que ingrese el código que se encuentra en el empaque de los productos participantes para poder iniciar el juego. Sin el código el participante no podrá jugar.

Los códigos podrán ser utilizados una sola vez (no varía por usuario, es un código único).

Paso 3: Niveles:

El participante comienza a jugar por el primer nivel. En total son diez (10) niveles.

Paso 4: Vidas y Carga de Códigos:
  • Comienza a jugar teniendo 3 vidas y podrá sumar más vidas ingresando más códigos de los productos participantes.
  • Los códigos adicionales que ingrese serán acumulables.
  • Mientras mantenga las vidas, podrá seguir jugando, sumando puntos y pasando de nivel en nivel cada vez que resuelva las consignas. (Antes de comenzar el nivel 1, se le propondrá al participante cargar códigos para conseguir más vidas. Durante el juego verá en la interface del juego la cantidad de vidas que tiene. Y en cualquier momento del juego podrá cargar más vidas. Cuando pierda y se quede sin vidas, se le planteará que cargue más códigos para sumar vidas y seguir participando.
  • Las vidas son acumulables así el participante cierre o abandone el juego.
  • Los códigos podrán ser utilizados una sola vez.
Paso 5: Fin del Juego:

Cuando pierda y se quede sin vidas, aparecerá un mensaje comunicando que se quedó sin vidas, y con dos opciones para elegir:

  • Volver a jugar: En este caso, el participante comenzará a jugar nuevamente desde el nivel 1, contando con sus 3 vidas iniciales. Esto hará que pueda seguir jugando cuantas veces quiera, intentando superarse.
  • O cargar un nuevo código de un producto participante para obtener 5 vidas extras y seguir jugando desde donde había perdido. Así podrá seguir avanzando de niveles y podrá mejorar su desempeño que puede verse reflejado en el listado de puntajes.
  • Si abandona el juego o pierde (y no tiene códigos en el momento para ingresar), el participante deberá comenzar desde el nivel 1.
Paso 6: Listado de Puntajes y Premios:

El juego incluirá un listado con los puntajes y reflejara la mejor sesión del participante (Ejemplo: Si el participante juega y primero hace 500 puntos y pierde, luego vuelve a jugar y hace 1000 puntos y pierde y vuelve a jugar y hace 800 puntos, en el listado de puntajes va a figurar los 1000 puntos, que fue su mejor desempeño). Si requiere más vidas puede ingresar un nuevo código de los productos participantes.

El listado de puntajes mostrará los 10 de los mejores puntajes, más la posición del participante dentro del juego, este o no entre los 10 mejores.

Habrá 3 cortes o términos de premiación:

a) Primer Termino: Octubre 15 de 2016

b) Segundo Termino: Noviembre 15 de 2016

c) Tercer Termino: Diciembre 15 de 2016

En cada corte los ganadores serán los primeros 836 jugadores con el puntaje más alto en el listado (Ver numeral 3.2).

3.3. Ganadores
  • Los tres (3) primeros puestos en cada corte o termino de premiación, del listado de puntajes, recibirán Xbox One Consola 500 GB + Kinect con 1 control.
  • De los puestos cuatro (4) al quinientos cuatro (504), del listado de puntajes, recibirán maletas de los personajes de Hora de Aventura Finn o Jake de las siguientes dimensiones 29 cm de ancho x 36 cm de largo. Los ganadores no podrán escoger el motivo del maletín. (El maletín no tiene marca, fue un desarrollo especial para la promoción).
  • De los puestos quinientos cinco (505) al ochocientos treinta y seis (836), del listado de puntajes, recibirán loncheras de los personajes de Hora de Aventura Finn o Jake de las siguientes dimensiones 25 cm de ancho x 22 cm de largo. Los ganadores no podrán escoger el motivo de la lonchera. (La lonchera no tiene marca, fue un desarrollo especial para la promoción).
  • En cada corte (15 de octubre de 2016, 15 de noviembre de 2016 y 15 de diciembre de 2016), el listado de puntajes se restablecerá a cero (0) al igual que el puntaje de todos los participantes (Ganadores y Perdedores), es decir el listado de puntajes tendrá una validez de 1 mes, exceptuando el primer corte que tendrá una validez desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 15 de octubre de 2016.
  • Si un participante no ganó y desea volver a participar podrá participar del próximo corte pero iniciará con cero (0) puntos.
  • Se premiarán a 2.508 jugadores únicos. El participante solo puede ser ganador 1 vez, independiente de si reclama el premio o no. La fecha máxima para reclamar su premio será el 31 de enero 2017.
  • Si el participante gano algún premio en alguno de los cortes no podrá volver a participar para ganar más premios pero si podrá continuar jugando y será eliminado del listado de puntajes.
  • El listado de ganadores será publicado en www.yupis.com.co 3 días después de cada corte de premiación.
3.4. Premios
  • Nueve (9) Xbox One Consola 500 GB + Kinect con 1 control.
  • Mil quinientas (1500) maletas de los personajes de Hora de Aventura Finn o Jake de las siguientes dimensiones: 29 cm de ancho x 36 cm de largo. Los ganadores no podrán escoger el motivo del maletín.
  • Novecientas noventa y nueve (999) loncheras de los personajes de Hora de Aventura Finn o Jake de las siguientes dimensiones: 25 cm de ancho x 22 cm de largo. Los ganadores no podrán escoger el motivo de la lonchera.

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S., contactará directamente a los ganadores del juego “Es Hora de Aventura con Yupis” a través de la información diligenciada por los participantes en la inscripción, con el fin de coordinar la entrega personalizada en el domicilio. Si los ganadores reportaron el domicilio en Bogotá, los premios se entregaran personalmente en la Carrera 49 No. 128-63. En el evento que el ganador se encuentre domiciliado en una ciudad o municipio diferente a Bogotá, el premio le será enviado por correo certificado a la dirección que haya confirmado.

Para la entrega de los premios, los ganadores deben presentar su cédula y firmar el acta de entrega. En caso de ser menores de edad, se debe presentar el padre o el representante legal con la cedula ingresada al momento de hacer el registro.

En todo caso, la entrega del premio se realizará conforme a lo establecido en el aparte “Condiciones para la entrega de los premios”, contenido en los presentes Términos y Condiciones.

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S, se reserva el derecho de descalificar o excluir del juego a aquellos participantes que presenten datos falsos, inválidos, o a quienes directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado la mecánica del juego, hayan cometido fraude (como, pero no limitado, al uso de robots para participar), o cualquier otra norma establecida en los presentes Términos y Condiciones. Así mismo, conserva la facultad de iniciar acciones legales en los casos que estime pertinentes.

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S no será responsable por la garantía de los premios, será el fabricante. Sin embargo, si los premios entregados a los participantes, tuvieran alguna reclamación que surja por concepto de defectos o problemas de calidad de los premios, esta solicitud deberá hacerse a más tardar el 31 de enero 2017 y a través de COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S horadeaventura@yupi.com.co o a la línea de atención al cliente 018000934330.

Una vez entregados los premios, COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S, se exonera de cualquier responsabilidad respecto al uso que el ganador le dé a los premios de la presente promoción. No se aceptaran reclamaciones por el mal uso dado a los premios.

3.5. Requisitos para Ganar, Reclamar y/o Recibir el Premio

Únicamente podrán ser ganadores y reclamar el premio quienes cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser persona natural.
  • Si es menor de edad deben tener la autorización de sus padres o representantes para participar y los únicos que pueden reclamar el premio son los padres o representantes del menor (que deben ser mayores de edad).
  • Haber estado válidamente en los primeros 836 puestos del listado de puntajes de cada corte de premiación.
  • Conservar uno o unos de los paquetes con códigos utilizados para participar en la actividad.
  • Residir en cualquier parte del territorio colombiano.
  • No haber infringido ninguna de las normas establecidas en los presentes Términos y Condiciones y cumplir con todos los requisitos - establecidos en los presentes Términos y Condiciones para la participación del juego.
  • Aceptar y reclamar el premio de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
3.6. Condiciones para la Entrega de Premios:
3.6.1. Entrega de premios a los participantes que resultaron ganadores en Bogotá:

Los participantes podrán reclamar su premio en la Carrera 49 # 128-63 piso 1, en la ciudad de Bogotá de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los días 24, 25, 26, 27 y 28 de octubre, 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre, 18, 19, 20 21, 22 y 23 de diciembre y 10, 11, 13 y 16 de enero de 2017.

3.6.2. Entrega de premios a los participantes que resultaron ganadores fuera de Bogotá:

La entrega de premios en otras ciudades se hará después de que el ganador confirme todos los datos de entrega por correo certificado, o a la dirección que se encuentre dentro de los datos suministrados en la inscripción en las siguientes fechas: Corte del 15 de octubre llegará a la dirección del ganador entre el 28 de octubre al 5 de Noviembre, Corte del 15 de noviembre llegará a la dirección del ganador entre el 28 de noviembre al 5 de diciembre, corte del 15 de diciembre llegará a la dirección del ganador entre el 28 de diciembre de 2016 y el 13 de enero de 2017.

Para la entrega de los premios, los ganadores deberán recibirlos personalmente, presentando su cédula de ciudadanía y firmando un acta de entrega, con el fin de confirmar que han recibido el premio conforme a los presentes Términos y Condiciones y a su plena satisfacción. El número de documento de identidad con el cual se diligenció la inscripción, deberá coincidir con la cédula de ciudadanía presentada en físico y la identidad de quien reclama el premio. Cuando la información personal, no coincida con los datos registrados, el ganador será descalificado.

De no ser posible la entrega del premio porque: a) La dirección suministrada no era la correcta, b) El ganador no se encontraba en la dirección suministrada para la entrega del premio y c) El ganador era menor de edad y sus padres o representantes legales no se encontraban para recibir el premio, el ganador tendrá hasta el 31 de enero de 2017 para comunicarse con el Organizador y reclamar su premio. En este caso el ganador deberá asumir el costo del envió.

En caso de ser ganador, la fecha máxima para reclamar su premio es el 31 de enero 2017. Premio que no sea reclamado o no nos haya contactado antes de esa fecha no podrá ser entregado.

  • El premio es personal e intransferible y no será canjeable por dinero.
  • La última fecha para reclamar el premio será el 31 de enero 2017.
4. Habeas Data

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. indica que el suministro de datos sensibles de un mayor de edad o de cualquier dato personal de un menor de edad es una facultad del titular, y por ende, el titular puede abstenerse de ello.

No obstante, al participar en el presente juego, cada uno de los participantes autoriza expresa e irrevocablemente a COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. para recolectar, registrar, procesar, difundir, actualizar, disponer, intercambiar y compilar los datos suministrados por el participante a través de la inscripción o de cualquier otro documento dispuesto por COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S., para estos efectos. El participante permite a COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. el tratamiento de datos personales frente a las unidades de negocio de su propiedad o empresas afiliadas, siempre y cuando el fin del tratamiento esté relacionado con la participación en el juego o la entrega de un eventual premio.

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S., reconoce su obligación de proteger los datos suministrados por cada uno de los participantes en la presente promoción, dada la aplicación de la Ley, así como el derecho que le asiste a cada uno de éstos al Habeas Data, como titular de la información, a saber:

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales.
  • Solicitar prueba de su autorización otorgada.
  • Ser informado respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por el uso de sus datos personales.
  • Revocar la autorización o solicitar la supresión de sus datos cuando considere que no se han respetados sus derechos.
  • Acceder de forma gratuita a los datos personales que autorizó compartir con COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S.

El Reglamento de Uso, Manejo y Protección de Datos Personales podrá encontrarse en la página web http://yupi.com.co/corporativo/Politica%20de%20proteccion%20de%20datos%20CINAL%20SAS.pdf

El responsable del tratamiento de los datos suministrados por el participante es la sociedad COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. identificada con el NIT No. 817.000.747-7, domiciliada en PARQUE INDUSTRIAL Y COMERCIAL DEL CAUCA, ETAPA 2 LOTE 7 CALOTO CAUCA. En caso de cualquier duda o inquietud favor comunicarse directamente a la línea de atención al cliente de COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S.: 018000934330

5. Derecho de la Imagen

Los ganadores autorizan a COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S., para que haga uso de su nombre e imagen, únicamente con el fin de publicitar su condición de ganadores del Juego. Dicha publicidad podrá hacerse por televisión, digital, radio, prensa, medios electrónicos y redes sociales, en cualquier momento, con posterioridad a la realización del sorteo, sin que esto implique una remuneración por parte de COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. al ganador.

6. Responsabilidad de COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S (Organizador)
  • Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, el Participante entiende y acuerda que ni el Organizador ni terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o de cualquier otro, relativos o resultantes de su uso o su incapacidad de utilizar la Aplicación o cualquier otro Portal web al que accediera a través de una conexión originada en esta aplicación.
  • El Organizador no se hace responsable por el uso que puedan dar los Ganadores a los premios, ni por los perjuicios que dicho uso pueda ocasionar al Ganador o a terceros.
  • El Organizador no será responsable por la garantía de los premios después del 31 de enero 2017.
  • El Organizador no será responsable por fallas en la red de Internet, en los equipos de cómputo, ni por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Actividad.
  • El Organizador no podrá ser considerado responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Participantes, Ganadores o a cualquier tercero directa o indirectamente en sus personas y/o bienes, por la realización de esta Actividad.

El organizador no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por los Usuarios; los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

7. Jurisdicción y Normatividad aplicable
7.1. Normatividad aplicable

A la Actividad le serán aplicables y se le respetarán todas las leyes y normas relacionadas con las actividades promocionales y los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las reglas de la presente Actividad y a las decisiones de COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S., que serán inapelables y vinculantes en todo sentido.

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S., será el único que podrá tomar decisiones con respecto a decisiones imprevistas dentro de este reglamento. Todas las decisiones serán tomadas por el Organizador.

7.2. Jurisdicción

Toda relación que en virtud de esta Actividad se genere entre los Participantes y COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia.

8. Terminación y Modificaciones

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. podrá modificar y actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento, circunstancia que le será notificada a través del anuncio en el PORTAL. Los cambios aplicarán a partir del día siguiente de su publicación en la página web para efectos de la notificación. Si no desea aceptar los nuevos términos, no debe seguir utilizando el Portal.

El Participante no podrá ceder, otorgar sublicenciar o de cualquier otra forma transferir cualquiera de sus derechos al tenor de los presentes Términos y Condiciones.

9. Responsabilidad

CARTOON NETWORK y COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. son solidariamente responsables ante los participantes por cualquier asunto, excepto los siguientes:

COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.S. será exclusivamente responsable por la publicidad y promociones del juego y asociadas al mismo.

CARTOON NETWORK será exclusivamente responsable por la implementación, desarrollo y correcto funcionamiento del juego.

En todo aquello que resulten solidariamente responsables, habrá lugar en todo caso a que se determine la responsabilidad individual de cada parte, ya sea para el pago de indemnización o el reembolso de la misma a la parte que haya realizado el pago.